dilluns, 18 de desembre del 2017

Navidad

Resultado de imagen de navidad

                  1. Te gusta la Navidad? Por qué? Explícanos qué esperas de estas fiestas (15 líneas mínimo).

Sí me gusta. Porqué es una época de regalos y sobretodo de felicidad en família. 
Creo qué eso es lo que más me gusta, qué se reúne la família. Pero también hay una parte qué no me gusta tanto, y es que; no puedo ver ya a mis abuelos de parte de padre. Primero falleció mi abuelo a principios de este año y por desgracia no pude despedirme de él. Unos pocos meses más adelante murió mi abuela, a la que yo quería muchísimo. Porque con el abuelo y la hermana de mi padre no nos llevábamos muy bién pero mi abuela, pobrecilla, digamos qué fué un "títere"... Y bueno..

Yo estas fiestas no espero regalos, ni nada.
Sólo espero poder pasar una buena navidad junto a mi abuelo, lo mejor de mi vida, ya qué dentro de poco tiene que hacerse una operación bastante riesgosa, sin contar los porblemas pasados hace pocos meses.

También con mi tío, el cuál se puso mal al mismo tiempo qué mi abuelo, también estuvo muy grave y me gustaría no malgastar el tiempo qué quede, sea mucho o poco.

Y también como último pero no menos importante; con mi abuela. Ella no está "enferma", pero la edad y los años pesan y quiero pasar todo el tiempo posible a su lado. Mi segunda madre, y a la qué quiero con locura. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els numerals Escriu en lletres els numerals següents: 24.563.716 flors vint-i-quarte milllons cinc-cents seixanta tres mil ...